Publicidad

Xiaomi Mi Band 4: las primeras fotos de la nueva smartband confirman su pantalla a color como principal novedad

Xiaomi Mi Band 4: las primeras fotos de la nueva smartband confirman su pantalla a color como principal novedad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Si el río suena, es porque agua lleva" dice un viejo refrán, y es así que poco a poco las filtraciones de la Mi Band 4, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, revelan la que seria su principal característica: pantalla a color. Hace algunas semanas la vimos en imágenes filtradas, pero ahora son fotografías las que dan el toque casi final.

Desde el sitio /Leaks llegan algunas fotos de la supuesta Mi Band 4 que confirman la presencia de una pantalla a color. No se comparten muchos detalles, pero los rumores dicen que será un panel AMOLED, lo cual ayudaría al consumo energético menor, además de dar un mejor aspecto visual a notificaciones, apps y demás.

Xiaomi Mi Band 4 Pantalla Amoled Color

Otros aspectos que las fotos revelan es sobre el diseño de la Mi Band 4. El módulo, es decir la Mi Band 4 per se, continuaría integrando sensor de ritmo cardíaco, y podemos ver el logo de la compañía en la parte posterior, sobre la posición de los sensores.

Regresando a las especulaciones, se dice que la Mi Band 4 también integraría un micrófono para integrar comandos de voz como otra de sus principales características. Sin embargo, la inteligencia artificial a cargo de esto sería la propia de Xiaomi, que solo funciona en China. Aún así, no se descarta que con la salida al mercado internacional de la Mi Band 4 se integre soporte para Google Assistant. Controles de música nativos también suenan como otra interesante adición.

Xiaomi Mi Band 4 Diseno

Justo se ha cumplido un año del anuncio oficial de la Mi Band 3, por lo cual su sucesora no tardaría mucho más en llegar. Estaremos atentos a las novedades de esta banda inteligente que llegaría para afianzar la ventajosa posición que Xiaomi tomó en el mercado de wearables durante el año pasado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir