Compartir
Publicidad

¿Y si pudiéramos usar la batería de nuestro celular abandonado como batería portátil?

¿Y si pudiéramos usar la batería de nuestro celular abandonado como batería portátil?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El celular se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos que más se actualizan, por ello no es raro que tantas compañías apuesten por mostrar novedades de forma periódica, ya que al final es uno de los mercados que más beneficios y ganancias deja a estos fabricantes.

Este ritmo desenfrenado de actualización hace que en ocasiones nos llenemos de dispositivos que no usamos, en el mejor de los casos se puede regalar o vender para que alguien más lo use, pero casi siempre se queda guardado en un cajón. Esto ocasiona que muchos componentes que pueden usados para otras tareas se desperdicien, bajo esta idea llega BETTER RE, un proyecto en Kickstarter que nos ofrece convertir la batería de nuestro viejo celular en una batería portátil para cargar nuestros actuales gadgets.

BETTER RE, dando nueva vida a esa vieja batería

BETTER RE es una campaña en Kickstarter que busca financiación para así poder producir y comercializar un interesante dispositivo que nos ofrece la posibilidad de darle un nuevo uso a las baterías que tengamos de equipos que ya no usemos, ya que según los creadores de este proyecto, el consumidor promedio cambia de teléfono cada dos años, dejando la batería con un 80% de vida útil.

Ff5b30bae57ce57052b5e72415fcefd1 Original

Este dispositivo es básicamente una carcasa que nos sirve para meter baterías que ya no usemos, claro, aquí necesitaremos tener equipos con baterías extraibles, así que esta carcasa nos servirá por mucho tiempo ya que la vida es a través de baterías fácilmente reemplazables.

Su aspecto es el de una batería portátil, cuenta con puerto USB para carga de la fuente de energía, es decir la batería en el interior, así como un puerto para cargar nuestro gadget o teléfono que requiera energía adicional.

B78225c343fb766f12ef83af0e2a05aa Original

BETTER RE es compatible con todo tipo de baterías, sin importar el grosor, el tamaño o la anchura, ya que se adapta a todos los modelos. Lo atractivo de esto es que es posible adquirir un Kit de expansión que nos permitirá conectar varios BETTER RE entre sí y así tener una gran batería portátil.

BETTER RE está disponible en cuatro diseños y existe la opción de personalizarla con un grabado en la parte inferior, así como paquetes con todo y cable USB y una batería usada con el 70% de vida útil.

El proyecto se puede consultar en su respectiva página de Kickstarter y hasta este momento han superado la meta de 50 mil dólares y le restan sólo 6 horas de vida. El precio de BETTER RE en su versión básica, es decir, la pura carcasa con una batería usada, es de 44 dólares y hay todo tipo de opciones y configuraciones posibles.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos