Compartir
Publicidad

ZTE Quartz, la firma china también apuesta por los smartwatches con Android Wear

ZTE Quartz, la firma china también apuesta por los smartwatches con Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de Android Wear 2.0 y los nuevos smartwatches de LG y Google llevándose a cabo el miércoles 8 de enero, según el último update de Evan Blass, queda claro que la industria de los wearables está a punto de recibir su segundo aire y se espera que sean numerosas las nuevas apuestas.

De hecho, se dice que podríamos ver el Huawei Watch 2 en la próxima conferencia que el fabricante chino llevará a cabo en el MWC. Sin embargo, tal parece que no es la única firma de origen asiático que se interesa por este segmento sino que también ZTE ha preparado su propio smartwatch.

Quartz, el primer smartwatch de ZTE con Android Wear

Zte Quartz Smartwatch Android Wear

Evan Blass nuevamente se adelanta a la industria y ahora revela en un reporte de VentureBeat la existencia del primer smartwatch de ZTE con Android Wear, el ZTE Quartz. Si bien los detalles técnicos son escasos de momento, la imagen que ilustra nuestra portada nos da un vistazo a su cuerpo metálico con diseño circular.

Otro detalle interesante es el botón que se ubica en el costado derecho en un ángulo de 45° y que seguramente será parte fundamental de la experiencia de uso. Por otro lado, la correa parece ser de plástico, restando algo de presencia al wearable, aunque podemos esperar la posibilidad de fácilmente cambiar este detalle. Finalmente, se menciona la posibilidad de que Quartz cuente con conectividad celular, lo que permitiría realizar y recibir llamadas desde la muñeca sin necesidad de estar emparejado a un móvil.

No se tiene certeza exacta, pero es de esperarse que este nuevo smartwatch de ZTE haga su debut oficial en el MWC 2017 que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona.

Imagen | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio