Compartir
Publicidad

Huawei Watch 2: diseño más deportivo, conectividad celular opcional y posible presentación en MWC 2017

Huawei Watch 2: diseño más deportivo, conectividad celular opcional y posible presentación en MWC 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei Watch, la primera apuesta de la empresa china en el mercado de los smartwatches con Android Wear, se presentó en marzo de 2015, hace ya un tiempo considerable, y aún más tardada fue su llegada al mercado. Sin embargo, fue gracias a su muy bien cuidado diseño que logró acaparar la atención y mantener expectante al segmento tecnológico.

Este dispositivo de Huawei logró mejorar el diseño clásico circular que vimos por primera vez en el Moto 360 de primera generación, y a pesar de que ya pasó un tiempo considerable en el mercado, aún sigue vigente, prueba de ello fue su llegada a México el año pasado. Pues bien, todo parece indicar que su sucesor está en camino.

Huawei Watch 2 Rumor 2

Evan Blass reporta en VentureBeat que el Huawei Watch 2 está ya en desarrollo y llegaría con un diseño más deportivo, aunque el informante dice que mantendría la esfera de 42 mm con pantalla de 1.4 pulgadas y estaría disponible ya sea con correa de cuero o de acero inoxidable.

Además, también se menciona la posibilidad de conectarse a las redes móviles, algo así como lo que hizo en su momento el LG Watch Urbane de 2da generación, mediante una tarjeta SIM integrada en su interior que le permitiría realizar o recibir llamadas, entre otras funciones. Esta característica sería opcional y dependerá del usuario añadirla o no al momento de la compra.

Finalmente, se menciona que el Huawei Watch 2 podría ser presentado en el MWC 2017, feria en donde también se presentó el modelo original hace ya dos años, pero de esta información no se tiene certeza, menciona Blass.

Lg Watch Sport Style Filtracion LG Watch Sport y Watch Style

Por supuesto que esta filtración es llamativa ya que después de un 2016 con sequía de smartwatches, ahora con la próxima llegada de Android Wear 2.0 el próximo 9 de febrero y los smartwatches de Google fabricados por LG, los Watch Sport y Watch Style, parece que será un año con apuestas interesantes en este segmento que parecía cada vez más desértico.

En Xataka México | Huawei Fit, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio