Compartir
Publicidad

El hermoso Huawei Watch finalmente llega a México

El hermoso Huawei Watch finalmente llega a México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda en línea Vmall.mx se está convirtiendo rápidamente en una apuesta importante para el país, ya que nos brinda la posibilidad de adquirir lo mejor de Huawei y Honor así como sus accesorios, todo de una forma sencilla y directa, ya que no dependemos de operadoras o cadenas comerciales.

La gente de Huawei ya nos lo adelantaba hace unos días y hoy es oficial, el Huawei Watch por fin está disponible en México a través de su nueva tienda en línea, uno de los smartwatches con aspecto más cuidado gracias a sus materiales premium, pero también es cierto que llega un año después de su lanzamiento y a un precio nada económico.

Un precio exorbitante para un reloj con fecha de caducidad

El Huawei Watch posee un diseño clásico y está equipado con Android Wear, entre sus características nos encontramos con una pantalla de 1.4 pulgadas en cristal zafiro, esfera en acero inoxidable y correa en piel. Sin duda un aspecto atractivo y bien diseñado, donde su mayor problema es que llega con Android Wear, la plataforma de Google que sigue sin ser verdaderamente útil por sí misma, por lo que se necesita un smartphone, ya sea Android o iPhone, para sacarle todo el provecho.

1366 2000

En el interior encontramos un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512MB en RAM y 4GB de memoria interna no ampliable, además de una batería de 300 mAh y certificación IP67 para hacerlo a prueba de agua y hasta el momento no hay información de si será actualizable a la versión 2.0 de Android Wear.

Como era de esperarse, el Huawei Watch llega a un precio nada accesible de 7,999 pesos, lo que lo sitúa en uno de los relojes más caros de la gama Android Wear. Esta disponible en preventa a partir de hoy en la tienda Vmall y las entregas comenzarán a partir del 30 de mayo en toda la república, hay que destacar que por el momento sólo llegará la versión clásica y no hay información de cuando podrían llegar las versiones Jewel y Elegant.

Más información | Vmall
En Xataka México | Vmall.mx: Huawei y Honor preparan una interesante apuesta para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio