Publicidad

Jewel y Elegant, las versiones lujosas del Huawei Watch

Jewel y Elegant, las versiones lujosas del Huawei Watch
Sin comentarios

Si bien el mercado de los wearables aún no despega por completo, no hay duda de que los smartwatch han sido uno de los derivados con mayor proliferación en el mercado, haciendo que varios fabricantes busquen la forma de destacarse y a veces terminan optando por asimilar la estética de los relojes de lujo.

Huawei no es ajeno al tema, y por ello ha presentado dos nuevas variantes de su reloj inteligente pensadas especialmente para las damas: Jewel y Elegant, dos relojes adornados especialmente con cristales Swarovski y diseñados para lucir el toque femenino.

Ambas versiones se destacan gracias a su cuerpo chapado en oro rosa y la inclusión de correas de cuero italiano en color blanco y azul , además de un chasís de acero inoxidable que se acompaña por los mencionados cristales.

La versión Elegant es la más sobria de las dos ya que simplemente incluye un decorado en el cuerpo con un patrón de soga trenzada, mientras que la versión Jewel se encuentra rodeada por 68 cristales Swarovski Zirconia de 1.5mm.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios