Publicidad

LG Watch Urbane 2, el primer reloj inteligente con Android Wear y conectividad LTE

LG Watch Urbane 2, el primer reloj inteligente con Android Wear y conectividad LTE
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG no quiere que termine el día sin que hablemos de ellos. Hace unos momentos la compañía acaba de anunciar la segunda generación de su reloj inteligente Urbane, al igual que su antecesor ejecuta Android Wear pero ahora presume un mejor apartado de conectividad.

Las apuestas por relojes inteligentes con aspecto clásico se han impulsado de forma considerable en los últimos meses, así que LG vuelve a apostar por ello en este nuevo Urbane. Pantalla circular, Android Wear, varias correas, e independencia, esas son las cartas con las que planea conquistar el mercado.

Diseño clásico, Android Wear y LTE, la mezcla casi perfecta

El tamaño de pantalla, en comparación con el modelo anterior, aumenta ligeramente. Pero eso no significa que el tamaño general de la esfera también crezca, al contrario, la compañía pudo disminuir sus dimensiones totales llegando a los 44.5 milímetros de diámetro y a los 14.2 milímetros de grosor.

La pantalla sigue siendo confeccionada con un panel P-OLED, su diámetro es de 1.38 pulgadas y la resolución de 480 x 480 pixeles, la densidad se mantiene en unos respetables 348 pixeles por pulgada.

Lg Watch Urbane 2nd Edition 04

Su hardware es un Qualcomm Snapdragon 200, con 768MB de RAM y almacenamiento de 4GB. La batería encargada de darle vida es una con 570 mAh, además incluye todos los clásicos sensores de monitoreo y GPS.

Pero ante todo, la joya de su corona es su apartado de conectividad. Este es el primer reloj con conectividad LTE, así que el dispositivo no necesitará estar emparejado a un móvil para funcionar, ya que incluso desde éste podremos contestar llamadas.

En el apartado de software nos toparemos con Android Wear, que en la hoja de especificaciones apuntan a que será una versión especialmente diseñada para la conectividad a redes móviles. Pero claro, también podremos emparejarlo con un smartphone Android o iOS.

Lg Watch Urbane 2nd Edition 02

Precio y disponibilidad

LG no ha revelado el precio de este Urbane de segunda generación, pero dicen que próximamente estará disponible en Corea y EE.UU. para después llegar a otros mercados. Esperemos que ahora sí estén pensando en traerlo pronto a México.

Más Información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir