Publicidad

LG Watch Urbane

LG Watch Urbane
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El camino de los relojes inteligentes sigue su curso, sin embargo, LG nos ha sorprendido con un nuevo producto y nos deja en claro que la tecnología no avanza a paso lento, y por ello presume de su nuevo reloj Watch Urbane, el cual aparece con un gran diseño y un tamaño bastante aceptable, dejando atrás todos los modelos del año pasado.

Este nuevo reloj será la apuesta del 2015 de la empresa en este sector, y han logran juntar grandes componentes en un recipiente compacto, y además de ello, el cuerpo del dispositivo es completamente de metal.

LG Watch Urbane Modelo

El reloj se ha presentado como "el primer Android Wear de lujo completamente de metal", bastante ostentoso, pero también cierto. Afortunadamente, no todo en este reloj es la apariencia, como sucedió con el Moto 360 o el G Watch.

LG Watch Urbane, especificaciones técnicas

Entre las especificaciones del equipo se encuentra un chipset Snapdragon 400 a 1.2GHz, acompañado de 512MB de RAM LPDDR2 y 4GB de almacenamiento interno eMMC. Por el lado de la pantalla, tendríamos una P-OLED de apenas 1.3 pulgadas con una resolución de 320x320, dejando 245ppp; y por el lado de los sensores, hay uno de 9 ejes, además de contar con barómetro y monitor de ritmo cardíaco.

LG Watch Urbane Modelo 2

Entre las áreas de durabilidad, se ofrece la protección a polvo y agua de certificación IP67, mientras que la batería llega a los 410mAh. Regresando al tema del tamaño, sus medidas son de 45.5 x 52.2 x 10.9mm, bastante menos abultado que otros relojes. Sus colores disponibles son dorado y plateado, y para la correa se puede utilizar cualquiera de 22mm.

LG Watch Urbane, precio y disponibilidad

LG Watch Urbane Plateado

De momento, LG no ha hecho más que revelar el producto, pero en cuanto a las incógnitas de "¿cuándo y cuánto?" no ha dado detalles y sólo comentó que estos serán dados a conocer cuando el producto llegue a los mercados correspondientes. Esperemos que aparezcan más detalles durante el MWC 2015.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir