Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) THE FINAL CHAPTERS con doblaje latino: Crunchyroll estrenará en exclusiva el primer especial en español

Attack On Titan The Final Season Part 1 doblaje latino
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En marzo se estrenó el primero de dos especiales de ‘Attack on Titan’ con lo que se pondrá fin a la serie animada. Se espera que la parte final se estrene en algún momento de otoño de 2023, pero para aquellos que lo siguen esperando, ya tienen otro pretexto para repetir el primer episodio del adiós.

Crunchyroll hizo oficial que el primer especial se estrenará el 10 de septiembre con doblaje latino en exclusiva para la plataforma. Se podrá en la plataforma a partir de las 11:30 AM (centro de México).

“Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.”

Gerardo Ortega se mantiene como el director de doblaje de la serie. El elenco completo es:

Personaje

Actor de doblaje

Eren

Miguel Ángel Leal

Armin

Hector Ireta de Alba

Mikasa

Ana Lobo

Jean

Gerardo Ortega

Hanji

Rossy Aguirre

Levi

Gabriel Basurto

Reiner

Alfonso Obregón

Annie

Gina Sánchez

Connie

Alberto Bernal

Pieck

Dolores Mondragón

Gabi

Danann Huicochea

Falco

Diego Becerril

Zeke

Álex Moreno


Ese mismo día también se liberará el doblaje en inglés, portugués, alemán y ruso. Se espera que en las próximas semanas se haga oficial la fecha de lanzamiento del segundo especial.

Inicio