Demon Slayer: Castillo Infinito llegará a cines de México en 2025. Los anuncios en la CCXP en Brasil no paran de lanzar bombazos. Después de meses de la confirmación de una trilogía de películas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el enfrentamiento final contra Muzan Kibutsuji oficialmente viene en camino con el estreno a nivel mundial en 2025, incluidas las salas de cine del país.
Después del gran éxito de la cuarta temporada, que concluyó en junio de este 2024, los seguidores del anime hemos estado ansiosos por descubrir el desenlace de la historia de Tanjiro Kamado. Ahora sabemos que la espera terminará el próximo año cuando se estrene la primera entrega de Demon Slayer: Castillo Infinito.
¿De qué trata el Arco del Castillo Infinito?
Tras años de intensos combates contra demonios y la dolorosa pérdida de compañeros a lo largo del camino, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y los Pilares del Cuerpo de Exterminio se aventuran en el misterioso Castillo Infinito.
Este siniestro escenario está repleto de trampas letales y será el campo de épicas batallas contra las temibles Lunas Superiores, mientras los cazadores enfrentan su mayor desafío: acabar con el reinado de terror del rey de los demonios, Muzan Kibutsuji.
De esta manera, podemos esperar de la película una combinación repleta de acción, momentos emotivos y el impecable espectáculo visual que ha definido a la franquicia desde sus inicios. A través de estos largometrajes, veremos los acontecimientos del capítulo 138 al 183 del manga.
Aunque la fecha exacta de estreno aún no ha sido confirmada, es posible que la cinta llegue a la pantalla grande durante el verano del próximo año. De igual manera, los detalles sobre el lanzamiento puede que sean revelados durante el Jump Festa 2025, que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de diciembre.
Para los fanáticos de México, se encuentra la posibilidad que la proyección de la cinta pueda disfrutarse en salas tanto de Cinépolis como Cinemex. Lo anterior dado que ambas cadenas han estrenado películas anteriores del anime.
La producción corre a cargo de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. La animación la realizará el ya distinguido estudio de anime Ufotable, con Haruo Sotozaki en la silla de dirección. Además, el compositor Go Shiina vuelve a la franquicia tras componer las bandas sonoras de las anteriores películas.
Te recordamos que puedes disfrutar de las cuatro temporadas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a través de Crunchyroll y Netflix.
Ver 0 comentarios