Pluto TV se pone otaku: el servicio de streaming gratis añade todo ‘Hunter x Hunter’ y ‘Inuyasha: The Final Act’ con doblaje latino

Hunter X Hunter Pluto Tv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Pluto TV fue de los primeros servicios de streaming en México que decidió apostar por contenido gratis en su formato de canales. La plataforma ya añadió nuevo contenido y encontramos sorpresas para los amantes del anime.

Iniciamos con ‘Hunter x Hunter’, el anime de 2011 que incluye los 148 episodios de la serie. La serie también se encuentra disponible en Crunchyroll gratis, el detalle es que tiene audio japonés y textos en español. Recordemos que existe otra versión que se lanzó primero en 1991, pero se considera que la más reciente no cuenta con tanto “relleno” por inspirarse en el manga.

Por otro lado, ‘Inuyasha: The Final Act’, conocida como la temporada final de la serie llega con sus 26 episodios con doblaje latino, recordando que también se encuentran disponibles las primeras temporadas.

Otros animes que se acaban de integrar a Pluto TV son:

  • Break Blade (2014) - 12 episodios
  • Tari Tari (2012) – 12 episodios
  • Special A (2008) – 24 episodios
  • Needless (2009) – 24 episodios

Pluto TV se puede ver gratis en su app de iOS y Android o directamente desde el navegador web.

Inicio