‘Cybernet’, el programa de videojuegos que enamoró a México ya se puede ver gratis por Pluto TV

Cybernet Pluto Tv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Fue a finales de 2020 cuando les contamos del regreso de ‘Cybernet’, uno de los programas de videojuegos más queridos en México que sería parte del contenido de ZAZ, pero pasaron dos largos años para que el canal lanzará su versión beta con diferentes suscripciones.

Ahora se hizo oficial que ‘Cybernet’ también está disponible en Pluto TV, el servicio de streaming gratis por internet. Ya es posible ver los primeros 18 episodios de la primera temporada en esta nueva etapa.

Para encontrar el programa lo podrán ver en el canal E-SPORTS de la categoría Anime y Gaming, contando con la opción de verlo bajo demanda en el mismo apartado. No es necesario realizar ningún registro, todo es gratis con comerciales.

Lo interesante del regreso de ‘Cybernet’ es que mantienen a Alexandra Vicencio como la voz responsable del programa. No olvidemos que el programa estuvo al aire desde 1995 hasta 2010, donde el primer año tuvo el doblaje de Gisela Casillas, para que los siguientes 14 fuera Alexandra la responsable.

“Cybernet tiene nueva imagen, pero la esencia es la misma de siempre, ya que cuenta con la voz de Alexandra Vicencio “la voz de los videojuegos en español” quien en los 27 episodios de la primera temporada nos cuenta lo más relevante del mundo de los videojuegos en la actualidad y sin olvidar a los legendarios clásicos que pavimentaron el camino para que este medio tenga la relevancia cultural que tienen actualmente.”

Pluto TV está disponible con app de iOS, Android, Xbox, PlayStation y algunas Smart TV como LG y Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio