Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría incluir Beats Music como aplicación predeterminada en iOS

Apple podría incluir Beats Music como aplicación predeterminada en iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas nos queda más que claro que las intenciones de Apple con la compra de Beats no iba por el lado del hardware, sino por el del software, en específico apuntando al servicio de música en streaming de la compañía: Beats Music.

Hasta ahora no se había concretado ningún movimiento con dicho servicio, sin embargo, Financial Times informa que Apple planea instalar de serie la aplicación de Beats Music en dispositivos con iOS, para que ésta forme parte del paquete de aplicaciones que vienen por defecto con los dispositivos.

Las razones de esta decisión parecen ser claras, y obvias: que más usuarios puedan adoptar la plataforma como su servicio de música en streaming, buscando así plantarle una competencia seria a Spotify, y otros servicios, que se llevan todo el pedazo de pastel en el mercado.

No obstante, aquí lo importante también sería conocer si con al acción Apple planea una expansión de Beats Music por países fuera de los EE.UU., o seguirán con una apuesta similar a los inicios de iTunes Radio. Esperemos a principios del próximo año si esta integración se convierte en una realidad.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos