Compartir
Publicidad

AR Emoji, la respuesta de Samsung a los Animoji del iPhone X con algo -casi- igual

AR Emoji, la respuesta de Samsung a los Animoji del iPhone X con algo -casi- igual
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung era el encargado de una de las conferencias más esperadas en el Mobile World Congress donde mostró por primera vez el Galaxy S9, equipo que ya tiene fecha y precio confirmado en México. Como era de esperarse, todo el evento estuvo centrado en las nuevas funciones y cómo aprovecha las capacidades técnicas del teléfono.

Entre sus novedades decidieron destacar la función AR Emoji, que será conocida por muchos como los Animoji de Samsung. Aunque presenta cambios, ya que aquí no se centrará en animar diferentes animales o personajes, lo que quiere la empresa es que nosotros seamos el protagonista de la animación.

No es lo mismo, pero es igual

Aremos

Para poder utilizarlo lo que tendremos que hacer será abrir la cámara frontal y tomarnos una selfie, con esa información el S9 convierte la imagen en un avatar animado que podremos personalizar cambiando el color de piel, cabello o ropa.

Al tener nuestro avatar creado podrá realizar diferentes expresiones, con la finalidad de ser parte de nuestras conversaciones. Lo interesante es que nuestras expresiones se podrán exportar en forma de gif, así que podremos compartir nuestra mejor cara ante todo el mundo.

Pero no es todo, también podrán usar nuestros gestos en otros personajes, por ello Samsung anunció un acuerdo con Disney para poder interpretar a Mickey Mouse o los protagonistas de los increíbles entre otros.

¿Creen que todas las empresas harán lo mismo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos