Compartir
Publicidad

¿Aún no lo conoces? Angry Birds Space a fondo

¿Aún no lo conoces? Angry Birds Space a fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer (22 de marzo) por fin llego este juego ya muy esperado por los fans de la firma, esta nueva entrega viene con el nombre de Angry Birds Space.

En esta nueva entrega los pájaros estarán en el espacio y embarcarse en un viaje donde, una vez más, sus enemigos serán los cerdos verdes, aparentemente nada nuevo.. Pero a pesar de ello el juego es como siempre muy adictivo sin importar si la historia es muy buena o no.

Como ya es costumbre los escenarios están bastante coloridos y atractivos y aunque los escenarios sean distintos esta nueva entrega no solo se trata de eso recordemos que Rovio se toma muy en serio las leyes de la física al menos eso podemos pensar cuando lanzamos a los pájaros con una resortera (charpe) así que ahora como estaremos en el espacio seremos afectados por la gravedad.

AngryBirds Space 1

Nos toparemos con escenarios con dos espacios diferentes, por un lado el vacío, un lugar donde no hay gravedad y por consecuencia nuestros pájaros flotan a merced de la fuerza y el ángulo en el que los hayamos lanzado.

Por otro lado tenemos el campo gravitatorio de los planetas, el cual al atravesarlos veremos cómo la fuerza de gravedad atrae a los pájaros y por consecuencia modifica la trayectoria nuestros lanzamientos lo cual hace más complicado ya que además de calcular la dirección ahora tenemos que tener en cuenta esto esta fuerza para abatir a los cerdos, les confieso que al principio les costará trabajo pero con la práctica esto lo harás hasta con los ojos cerrados.

AngryBirds Space 2

Con respecto a nuestro arsenal contaremos con los mismos pájaros que en las versiones anteriores (exceptuando al verde) y como extra ahora el pájaro azul es capaz de congelar, los pájaros hacen lo mismo aunque si les cambiaron un poco la apariencia

Con respecto a niveles y el sistema de puntuaciones funcionan prácticamente igual, es decir los niveles cada vez más complejos lo que hacen que Angry Birds Space se vuelva un tanto adictivo mientras que con respecto a al sistema de puntuaciones dependerá de los objetos que derribemos y los pájaros que nos sobren.

AngryBirds Space 3

Por último la música está muy bien ambientada al detalle espacial la cual nos da un poco de más satisfacción al momento de jugarlo y a pesar de ser un Angry Birds ambientado al espacio no pierde su esencia como tal.

No cabe duda que Angry Birds estará como favorito por mucho tiempo no ha necesito reinventarse mucho aunque el toque de la gravedad si le da un aire de frescura y permite que nos vuelvamos a enganchar y a pesar de que ya hay muchos imitadores en el mercado no hay uno siquiera que merezca ser competidor del juego original.

Si ya lo quieres y tienes Android lo puedes encontrar en Play Store (antes Android Market) de forma gratuita, si tienes un dispositivo con iOS o vives en Estados Unidos podrás comprar el juego por 1 dólar App Store (para quitar la publicidad que los usuarios de la versión gratuita nos encontramos en los menús del juego).

Por último Rovio ha lanzado una versión Premium de Angry Birds Space en Google Play(Play Store) por $12.54, solo requieres un teléfono con Android 1.6 o superior y la descarga es de 23MB.

Descarga | Angry Birds Space Premium En Xataka Android | Angry Birds Space. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos