Compartir
Publicidad

Ay Fix es la aplicación mexicana que te ayuda a encontrar plomero, cerrajero o cualquier servicio que necesites

Ay Fix es la aplicación mexicana que te ayuda a encontrar plomero, cerrajero o cualquier servicio que necesites
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos en los que existe una aplicación para casi todo, solicitar comida a domicilio, transporte privado, paquetería express, entre muchas otras tareas cotidianas, se hace necesaria una plataforma para encontrar prestadores de servicios básicos como plomería, electricidad entre otros. Es entonces que Ay Fix se presenta.

Ay Fix se describe así misma como "la red de prestadores de servicios más grande de América Latina", pero es una app de origen 100% mexicano. Fueron José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez las personas que desarrollaron la plataforma que actualmente está activa en diversas ciudades mexicanas, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, entre otras, y en países de la región como son Guatemala y Colombia.

El método de funcionamiento es sencillo, pues el usuario simplemente tiene que acceder a la plataforma e introducir el tipo de servicio que busca, automáticamente la aplicación le indicará los prestadores de servicio más cercanos, junto con su información de contacto, calificaciones de servicios previos, entre otros detalles, para solicitar o bien buscar otro prestador.

En cuanto a la parte de la confianza de los trabajadores, Ay Fix promete personas calificadas y de confianza, pues solicita todos los documentos pertinentes y se cerciora de que verdaderamente los trabajadores ofrezcan un servicio de calidad. Además, Ay Fix no cobra comisión a los Fix Man o Fix Girl sino que su método de monetización se basa en una membresía mensual de 385 pesos que cobra a los prestadores por la visibilidad en su plataforma.

En Ay Fix los usuarios, tanto de iOS como de Android, podrán encontrar servicios que van desde cerrajería, pintura, electricidad, plomería, hasta abogados, chefs, arquitectos, entre muchos otros, según reporta el periódico Excelsior.

Sobre el papel, el concepto suena muy bien, pero habría que probar el funcionamiento de la plataforma para verificar si efectivamente la geolocalización de prestadores de servicios es la adecuada y, sobre todo, si la capacitación de Ay Fix es la correcta para recibir un servicio impecable como prometen.

Más información | Ay Fix
Descargar Ay Fix | Play Store | App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos