Compartir
Publicidad

Es oficial: Más de 80 nuevos monstruos de segunda generación llegan a Pokémon Go esta semana

Es oficial: Más de 80 nuevos monstruos de segunda generación llegan a Pokémon Go esta semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El camino que Pokémon Go ha seguido es algo tortuoso, pero invariablemente es el que todo desarrollo por lo general sigue: éxito rotundo al momento de su lanzamiento y posteriormente hemos visto cómo ha sido abandonado poco a poco. Sin embargo, Niantic no se da por vencido y ahora presenta una de sus cartas más fuertes para recuperar usuarios.

El estudio desarrollador ha confirmado en una publicación de su sitio oficial que nuevos monstruos comenzarán a llegar a Pokémon Go, en específico serán más de 80 nuevos Pokémon de la región de Johto los que llegarán esta semana tras una actualización del juego. Chokorita, Cyndaquil y Totodile por fin están en camino, además de otras criaturas que podemos ver en el video oficial a continuación:

Por otro lado, la actualización no solo traerá consigo a los monstruos sino que también novedades interesantes como son nuevas evoluciones (sí, parece ser que por fin podremos convetir en un Espeon a Umbreon a Eevee) y un par de nuevos tipos de baya (una que ralentiza el movimiento de los pokémon y otra que multiplica la cantidad de caramelos que recibimos). Finalmente, también llegarán nuevos accesorios para darle más estilo a nuestro avatar.

Pues sí, los rumores se cumplieron. Ahora además de Pichu, Togepi y los otros pokémon bebé, también podremos incrementar nuestra lista de monstruos atrapados incluyendo criaturas de la región Johto. Aunque a diferencia de los primeros, las nuevas llegadas no tendrá que empollarse en huevos sino que aparecerán en estado salvaje.

Permanezcan atentos al aviso de actualización que debe aparecer en breve y que traerá nueva vida al juego.

La actualización ha llegado a México, los nuevos pokémon de Johto ya están disponibles en Pokémon Go. La prueba es la siguiente captura de pantalla es donde se ve la silueta de Snubbull.

Pokemon Go Pokemones Segunda Generacion Mexico
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos