Compartir
Publicidad

Instagram prepara su llegada a Android

Instagram prepara su llegada a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La popular aplicación Instagram llegará pronto a los dispositivos con Android. La verdad es que algunos usuarios de Android echaban en falta tener esa aplicación en específico que permite añadir filtros creativos y compartir fotos en las redes sociales, eso a pesar de que existen muchísimas aplicaciones de fotografía para el SO de Google.

El Co-Fundador de Instagram Kevin Systrom anunció este domingo que la versión tan esperada de Instagram para Android ya casi está lista, habló de ella pero no mostró un demo. Lo que sí mencionó es que la versión para Android está siendo probada en una beta privada y será lanzada al mercado muy pronto.

"En algunos sentidos, es mejor que nuestra aplicación para iOS. Es loquísima" comentó Systrom, añadió también que la aplicación es rápida, funciona muy bien en pantallas grandes y tiene la capacidad de compartir fotos a Twitter, Facebook, Tubmlr y otras redes.

Ante la pregunta ¿Por qué les llevó tanto tiempo llegar a Android? Systrom responde: "No creo que nos llevara tanto tiempo. Sólo que teníamos prioridades. Si hubiéramos intentado estar en Android e iPhone al mismo tiempo, hubiera sido algo complicado innovar en la forma que lo hemos hecho".

La aplicación Instagram se ha descargado unas 27 millones de veces desde la Apple Appstore y fue nombrada como la mejor app para iOS de 2011.

Fuente | Mashable En Xataka Android | Instagram llega a Android, aunque de momento en beta privada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos