Compartir
Publicidad
Publicidad

LINE Premium Call, ya podemos hacer llamadas a teléfonos fijos de cualquier parte del mundo desde México

LINE Premium Call, ya podemos hacer llamadas a teléfonos fijos de cualquier parte del mundo desde México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Justo este mes, te mencionamos que Line lanzaba su servicio de llamadas a teléfonos fijos y/o móviles desde su misma aplicación vía internet, pues sin embargo, el día de hoy ya está completamente disponible y además nos tienen una promoción.

Line te regala 100 créditos (aproximadamente 50 minutos a teléfono local en México) con solamente descargar la aplicación y hacer unos pasos en la misma.

Este nuevo servicio tiene diferentes tipos de modos, el saldo se puede adquirir por planes de 30 días o por Line Coins (solamente usuarios de Android), estos se podrán contratar en linea, por otro lado los precios ya han sido mostrados y quedan como a continuación.

Con Line Coins:

  • 26 centavos/minuto para números fijos
  • 91 centavos/minuto para números móviles

Con plan de 30 días:

  • 30 días la primera tarifa se reduce a 13 centavos/minuto para números fijos
  • 30 días la primera tarifa se reduce a 41 centavos/minuto para números móviles

En cuanto a la promoción, los de Line por el motivo de su salida en México te regala 100 créditos los cuales podrás usar en un lapso de 30 días, la promoción estará disponible del 27 de mayo al 4 de junio.

Solamente tienes que descargar Line para cualquiera de sus dispositivos compatibles, entrar al chat de "Line México" y tienes que enviar un mensaje que diga "LINECALL" sin espacios ni comillas y segundos después recibirás un mensaje mencionando que tus créditos fueron agregados.

Las llamadas se realizan vía internet, así que si te encuentras en una red Wi-Fi no hay ningún problema pero seguramente puede generar costo si se usa con un plan de datos.

Vía | Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos