Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan los inbox a Instagram con Instagram Direct

Llegan los inbox a Instagram con Instagram Direct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te lo habíamos mencionado la profecía se cumplió ya que el mes pasado te mencionamos que Instagram quería integrar mensajes privados, pues esta mañana Instagram realizo un evento en Nueva York, sí, para presentar un nuevo paso para que Instagram se convierta más en una red social como la conocemos hoy en día.

En el evento, además de presentar distintos resultados mostraron Instagram Direct, que básicamente es la forma de enviar mensajes directos, privados con fotografías o vídeos a tus amigos en la red social, algo así como los inbox de Facebook.

Instagram Direct

En Instagram Direct puedes enviar fotografías y vídeos al más puro estilo de Instagram, con filtros ya la edición que a todos nos encanta, por otro lado, en la parte superior de la aplicación encontraras un pequeño icono de mensaje, al dar clic entras a la sección de "Momentos" en los cuales puedes encontrar tus conversaciones las cuales pueden llegar a ser hasta con 15 personas más.

Cabe resaltar que solo pueden enviarte mensajes privados las personas a las que sigues, pero tranquilos fanáticos, ya que de llegarte un "inbox" de una persona a la cual no sigues esos "momentos" se guardaran en algo que Instagram llamo Direct Requests.

Lo interesante de todo esto es la forma en la que se crean grupos, en los cuales cada uno de los usuarios dentro de el pueden ir comentando una fotografía o video, ya sea para ponerte de acuerdo con tus amigos o familia me parece una propuesta interesante.

Vía | Instagram Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos