Compartir
Publicidad

Instagram podría integrar para finales del año un servicio de mensajería instantánea

Instagram podría integrar para finales del año un servicio de mensajería instantánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto la incorporación de importantes características a la red social Instagram, la vimos aterrizar hace un tiempo en Android, ha tenido una versión web, incorporó la publicación de videos, y hace poco trajo su cliente oficial a Windows Phone, pero ahora ya se habla de la posibilidad de ver en ella una característica más.

Según nos informa GigaOM, la red social Instagram podría tener la capacidad de enviar mensajes privados entre sus usuarios, una característica que podría convertir al servicio en uno de mensajería instantánea para luchar con los actuales competidores del mercado.

Por ahora la información ha sido obtenida a partir de un portavoz de la compañía, que además agregó que los mensajes se podrían enviar de manera individual o de manera grupal, dando carta abierta a grupos privados de discusión.

Si bien no hay datos concretos de cuándo podría verse integrada la característica si se apunta a finales del año para verla llegar, días que según la fuente podrían ser claves para el triunfo del servicio debido a que muchos usuarios estrenan terminales para esas fechas.

Fuente | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos