Compartir
Publicidad

¡Waze e Instagram llegan por fin a Windows Phone!

¡Waze e Instagram llegan por fin a Windows Phone!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es de las aplicaciones más esperadas para Windows Phone, por fin, hace poco menos de un mes se anunció que llegaba la aplicación oficial (ya que había numerosas imitaciones) a la plataforma.

En cambio Waze, una de las mejores aplicaciones de mapas y navegación no era tan esperada como Instagram, pero sí muy necesaria. También llega a Windows Phone.

Las aplicaciones ya se encuentran disponibles en la Windows Phone Store (puedes descargarlos con el QR de la imagen que encabeza el post) son totalmente gratuitas.

Instagram

Instagram

Comencemos con Instagram, cabe aclarar que la aplicación se ha clasificado como beta y no cuenta con todas las características con las que cuenta en versiones para otras plataformas. Los usuarios han reportado que han tenido varios errores, uno de ellos que no es muy fluida (aunque eso depende de cada smartphone).

Algunas características que no encontramos en el disponibles en Instagram para Windows Phone son:

  • No puedes subir vídeos.
  • No puedes tomar fotos desde la aplicación, tienes que hacerlo desde la aplicación de cámara y luego seleccionarla.
  • No hay geolocalización.
  • No puedes etiquetar a usuarios en los comentarios o fotos.

Sin duda se sabe que es una beta, pero se ve mal que se lance una aplicación a medias, se espera que la nueva versión salga lo más pronto posible para arreglar los bugs y agregar las características faltantes.

Waze

Waze para Windows Phone

El caso de Waze es muy diferente a la de Instagram, esta versión no es beta, cuenta con todas las características que encuentras en la aplicación para otras plataformas, recordemos que Waze se ha posesionado como no de las mejores aplicaciones para consultar rutas y el trafico en vivo.

La aplicación cuenta con una interfaz adaptada a Windows Phone, aunque usa los mismos colores y diseños de la aplicación original.

Windows Phone Store | Instagram Windows Phone Store | Waze Más información | Waze Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos