Compartir
Publicidad
Publicidad

No es tu Wi-Fi ni tu conexión a datos móviles, WhatsApp está caído [Actualizado]

No es tu Wi-Fi ni tu conexión a datos móviles, WhatsApp está caído [Actualizado]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Aproximadamente a las 5:30 p.m. del 3 de mayo el servicio se restableció. Aunque su restauración está siendo paulatina en todos los usuarios.

Miércoles, mitad de semana por la tarde, y WhatsApp decide que es momento de dejar de prestar servicio. Sí, desde hace algunos minutos varios miembros del staff de Xataka México, y sus contactos, hemos notado que el mensajero esmeralda ha dejado de funcionar de manera correcta.

La afectación parece ser a nivel nacional mundial, según lo que hemos podido detectar en Twitter. No hay pronunciación oficial hasta el momento por parte de la compañía, pero estaremos atentos ante actualizaciones del estado del mensajero.

Por otro lado, ¡tranquilos mexicanos!. Cuando un fallo de esta magnitud tiene lugar no suele tardar mucho, pero dado que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea preferida de los mexicanos, suele ser todo un caos, aún así sea por unos minutos la ausencia del servicio.

Cuando esto suceda, no olviden que existen muchas otras alternativas para comunicarse.

Desde WhatsApp confirman que ya están trabajando para solucionar el problema, aunque de momento desconocemos en cuánto tiempo el servicio ya estará disponible:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos