Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Pay ya está disponible en México, así puedes usarlo

Samsung Pay ya está disponible en México, así puedes usarlo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas les contamos sobre la próxima llegada de Samsung Pay, el método de pago digital del fabricante surcoreano, a México. Sin embargo, la conferencia de prensa programada por la compañía, se pospuso hasta nuevo aviso y ningún detalle adicional se había dado a conocer.

Extrañamente, sin tanto bombo ni platillo, este martes nos despertamos con la noticia de que Samsung Play se ha lanzado oficialmente en nuestro país y ya se encuentra activo para los usuarios.

Segundo en América Latina

El año pasado Samsung Pay llegó a Brasil marcando su entrada a América Latina; ahora con este lanzamiento, México se convierte en el segundo país latinoamericano en recibir esta tecnología propia de Samsung.

Samsung Pay Mexico Oficial

Entre las principales características del nuevo sistema de pagos están una interfaz que hace mucho más sencillos los pagos con tan solo acercar el smartphone a la terminal, y triple protección de nuestra información: primero un token de seguridad, luego la huella digital como seguridad biométrica, y al final la plataforma Samsung Knox.

Por otro lado, el fabricante ofrece la posibilidad a negocios de unirse a Samsung Pay y así recibir pagos con esta nueva tecnología. Promete pagos sin comisiones y más rápidos con la misma terminal de siempre.

Samsung Pay Mexico Negocios

Según lo que podemos leer en la página oficial de Samsung México, esta es la lista de dispositivos en el país compatibles con Samsung Pay: Galaxy Note8, Note5, Galaxy S8 y S8+, S7 Edge, S7, S6 edge+, A9, A7 (2017), A7 (2016), A5 (2017,) A5 (2016), A3 (2017), J7 Pro y J5 Pro.

Es necesario completar un registro en la página oficial de Samsung México y una vez aprobado, los usuarios de alguno de estos móviles compatibles podrán comenzar a usar Samsung Pay desde este mismo martes 21 de noviembre. Hasta ahora se conoce que los bancos compatibles son Banorte, HSBC, Banregio y tarjetas American Express.

Más información | Samsung
Descarga Samsung Pay | Play Store (Solo compatible con smartphones Samsung)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos