Compartir
Publicidad
Publicidad

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare ya está disponible

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Facebook presentó una nueva aplicación denominada Swarm, la cual serviría para crear planes con nuestros amigos y conocidos basados en nuestra ubicación, dejando a Foursquare para conocer nuevos sitios.

El día de hoy, ésta aplicación ya está disponible para su descarga en la App Store y la Play Store, por lo que si quieres ser de los early adopters de Swarm, es el momento correcto para instalarla y juzgar la nueva apuesta.

Hablando de las primeras impresiones, debo decir que Swam tiene un diseño muy cuidado, donde el naranja es el color predominante y a nivel de optimización está bastante conseguida.

Aún es muy pronto para juzgar la utilidad de la aplicación, pues la idea está basada en hacer planes espontáneos, para esto, debes compartir tu barrio para que tus amigos sepan por donde estás.

Para que Swarm tenga algún sentido en nuestro día a día, nuestro circulo social debe utilizar la aplicación, cosa que puede tardar algún tiempo en nuestro país como en su momento pasó con Foursquare.

Descarga | App Store | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos