Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp ahora te deja fijar chats al tope de la lista de conversaciones para no perder los mensajes

WhatsApp ahora te deja fijar chats al tope de la lista de conversaciones para no perder los mensajes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más novedades están en camino a WhatsApp. Lo último que escuchamos del mensajero esmeralda fue que trabaja en la posibilidad de editar y/o borrar mensajes antes de que sean leídos, así como la nueva manera de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Sin embargo, estas posibilidades aún no están disponibles de manera oficial en la plataforma sino que han aparecido en las betas para desarrolladores. No obstante, la novedad de la que ahora les hablaremos ha aparecido en la beta pública y permite fijar chats y así no perder de vista ningún mensaje de los contactos elegidos.

La nueva función de WhatsApp nos permite fijar hasta tres chats hasta arriba de nuestra lista de conversaciones, lo que facilita la manera en que nos comunicamos al no perder los mensajes de los contactos especiales. Para poder hacer esto necesitamos contar con la versión 2.17.163 de la beta pública del mensajero.

Whatsapp Android Fijar Chats Beta

Solo debemos dejar presionado sobre el chat que queremos fijar y automáticamente aparecerán las clásicas opciones a las cuales ahora se suma la forma de un pin, presionamos dicho icono y listo, el chat estará fijado hasta el tope de nuestra lista de conversaciones. Podemos hacer esto con tres chats diferentes, al cuarto intento nos aparecerá un mensaje como el sigiuiente:

Whatsapp Android Fijar Chats Beta

Por otro lado, otro pequeño cambio que llega con esta beta es un arreglo estético que ahora sitúa el botón para adjuntar diferentes tipos de archivos al lado del que se usa para enviar fotografías.

Whatsapp Android Fijar Chats Beta

Por supuesto, podemos cambiar cuantas veces queramos los chats fijados en el tope de nuestra lista de conversaciones, dependiendo de la situación.

Como suele ser costumbre, aún no hay fecha para la llegada oficial de esta función a la plataforma oficial de uso público. Como ya mencionamos, actualmente está en la beta pública de Android, así que basta descargar el archivo APK e instalar para poder acceder a los chats fijados. Estaremos pendientes por más novedades del mensajero o bien la llegada de las esperadas funciones que desde hace un tiempo se han hecho esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos