Compartir
Publicidad
Publicidad

Zello, la aplicación ahora tiene un canal directo con el C5 en la Ciudad de México para reportar emergencias

Zello, la aplicación ahora tiene un canal directo con el C5 en la Ciudad de México para reportar emergencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zello tomó mucha popularidad en las últimas semanas, logrando seis millones de descargas para prepararse por el huracán Irma en Estados Unidos. Su funcionamiento es muy sencillo ya que se trata de un walkie-talkie, con la diferencia de tener varios canales donde se pueden hacer grupos públicos y privados, muy útil en ese tipo de eventos.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México realizó la presentación de Alerta CDMX, que estará funcionando directamente con la aplicación, creando un canal oficial en el que los ciudadanos puedan tener un contacto directo con las autoridades del C5 para reportar cualquier tipo de emergencias.

C5

La idea es recibir los reportes en tiempo real para poderlos atender lo más rápido posible, complementando los servicios que ya tienen en el 911, además de las 22 mil cámaras instaladas en la ciudad.

“Esta Alerta C5 CDMX es para ustedes, es para que la utilicen, así vamos a estar más comunicados ante cualquier caso de emergencia. Vamos a ganar en denuncia con muchos ojos ciudadanos que van a tener este radio de comunicación, como si tuvieran un radio de policía a la mano es lo que le estamos entregando hoy a la Ciudad de México”

Aclararon que los usuarios que hagan mal uso de las aplicaciones serán dados de baja de manera inmediata para evitar más problemas similares.

En el siguiente video se explica cómo se puede añadir el canal Alerta C5 CDMX en iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos