Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabify vuelve a operar en Puebla, cumpliendo los nuevos lineamientos del gobierno

Cabify vuelve a operar en Puebla, cumpliendo los nuevos lineamientos del gobierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de los lamentables sucesos en los que se vieron involucrados los servicios de Uber y Cabify en Puebla. El gobierno decidió suspenderlos de manera temporal, ofreciéndoles la oportunidad de regresar, pero con un nuevo reglamento en el que buscan mejorar la seguridad de los usuarios.

Uber fue el primero en mostrar su desaprobación con la nueva reforma de Ley por parte de la Comisión de Transporte del Congreso de Puebla. La empresa mencionó que puede suspender su operación en Puebla, ya que las condiciones que mencionan invaden los derechos de la privacidad, de los usuarios y los socios de Uber.

Cabify

Con Cabify la situación será totalmente diferente, ya que después del Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, publicado el 6 de noviembre, la empresa solicitó nuevamente su registro. Reiniciando su servicio el viernes 10 de noviembre.

Por medio de un comunicado de prensa indican que cumplieron todos los lineamientos y regulaciones locales, mencionando que muchas disposiciones ya eran parte del esquema de trabajo.

La aplicación en Puebla será la misma a las demás ciudades en donde funciona el servicio en México, contando con un botón de seguridad y un contacto de confianza, como parte de las nuevas medidas de seguridad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos