Compartir
Publicidad

iWork para iCloud se actualiza y agrega las herramientas de colaboración

iWork para iCloud se actualiza y agrega las herramientas de colaboración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iWork para Apple es ahora uno de sus grandes fuertes, recordemos que lo ofreció completamente gratis para iOS y OS X en la compra de un nuevo dispositivo, esta vez, Apple anuncia que actualiza iWork para iCloud agregando distintas mejoras.

iWork cuenta con tres herramientas, Pages que es un procesador de texto, Numbers, un procesador de números y ecuaciones y Keynote, con el cual puedes crear presentaciones, ahora si que es como un Office pero en OS X.

Entre los cambios más sonados son la integración de una lista de participantes, además, podemos ver un cursor especial para los colaboradores y varias animaciones para que estés al tanto de los cambios que tu y tus colaboradores van haciendo y no estés tan confundido. Además, ya es posible imprimir un documento o una hoja de calculo desde el menú de herramientas.

Aunque aún esta en fase beta (podemos ver un pequeño letrero por ahí) iWork para iCloud es una muy buena herramienta y viene directo a competir con Google Docs, veremos si es que logra ganarle o simplemente muere en el intento.

Fuente | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos