Compartir
Publicidad
Publicidad

MEGA renueva su interfaz y deja de ser beta

MEGA renueva su interfaz y deja de ser beta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube del controvertido Kim Dotcom ha dejado de ser beta y ha renovado su interfaz de manera considerable, el servicio ahora carga mucho más rápido y tiene un diseño más limpio y fresco.

Según se publicó en el propio blog de MEGA se realizaron diversas mejoras en el sistema de carga de archivos, especialmente si instalas un addon para navegadores como Chrome o Firefox. Además, puedes seguir navegando en el sitio mientras subes un archivo.

Mega Renueva su interfaz

El sistema de usuarios también sufrió importantes mejoras, ahora puedes subir tu propio avatar y ver mayor información de tus contactos, una interfaz mejorada y que utiliza menos recursos de tu CPU, entre otras características.

Además, MEGA adelantó las funciones que esperan lanzar antes de que termine el mes, entre las que se encuentra una APP para iOS y un sistema de sincronización, por último a finales del año se espera que la plataforma cuente con su propio servicio de mensajería y videollamadas, las cuales estarán cifradas para mayor seguridad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos