Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube podría estar preparando un servicio de pago para streaming de videos de música

YouTube podría estar preparando un servicio de pago para streaming de videos de música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más está naciendo el rumor de que YouTube estaría preparando un servicio de pago para streaming de vídeos musicales, hoy la noticia se publica en BillBoard, quienes nos cuentan cómo funcionaría dicho servicio.

En teoría el servicio tendría una apuesta similar a la de Spotify, con dos ofertas: una gratuita que funcionará por medio de anuncios pero que nos daría la posibilidad de ver videos en cualquier plataforma, y otra de pago que omitirá los anuncios y nos permitirá descargar los videos para visualizarlos sin conexión a Internet.

No está claro cuál será el gancho que ocupe YouTube para convencer a los usuarios que pagar 10 dólares a mes (lo que costará la oferta premium) es la mejor apuesta para visualizar videos vía streaming, ya que durante mucho, con lo que actualmente ofrece el servicio, hemos tenido las mismas posibilidades de manera totalmente gratuita. Aunque como indica BillBoard, el ofrecer los álbumes completos y nos sólo los "single" podría ser el gancho más importante.

Por ahora no hay datos concretos de cuándo tendríamos el servicio disponible, pero según parece YouTube ha cerrado acuerdos con las discográficas más importantes de la industria por lo que su lanzamiento podría hacerse una realidad antes de finalizar el año, y tal vez llegue junto a nuevas versiones de los clientes para móviles.

Fuente | Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos