Compartir
Publicidad

3DMark Sky Diver ya está disponible para medir portátiles y PCs de gama media

0 Comentarios
Publicidad

Futuremark nos adelantó el pasado mes de Mayo que su benchmark 3DMark (2013) recibiría una importante actualización que incluiría una prueba no tan exigente para medir el comportamiento de portátiles y PCs de gama media.

Hoy, la prueba llamada Sky Diver ya se encuentra disponible y para celebrar su lanzamiento han anunciado que por tiempo limitado podremos adquirir el benchmark 3DMark Advanced Edition vía Steam por tan solo 9.99 dólares.

El benchmark 3DMark Sky Diver es una prueba basada en DirectX 11 para configuraciones que no son capaces de entregar un resultado de doble dígito en pruebas más exigentes como Fire Strike el cual ha sido configurado con los parámetros de detalle más elevados.

La recomendación de Futuremark es que si nuestro sistema o tarjeta de video entrega menos de 2,800 puntos en Fire Strike, entonces, la prueba más indicada es Sky Diver. Pero si por el contrario, nuestra configuración obtiene más de 12,000 puntos es mejor quedarnos con Fire Strike.

Muy semejante a lo que ocurre con otras pruebas, el benchmark 3DMark Sky Diver incluye un Demo, dos pruebas gráficas, una prueba para medir físicas y una prueba combinada. A través de éstas pruebas se recorrerán cuatro niveles de carga en los cuales se medirá el comportamiento del CPU y GPU procesando teselación, iluminación y cálculo de físicas.

Link de descarga

En Steam por 9.99 dólares

Más información | Futuremark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio