Compartir
Publicidad

Android 1,5 millones de activaciones por día

Android 1,5 millones de activaciones por día
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días Eric Schmidt en un evento llamado Dive Into Mobile confirmo que Android viene incrementando su número de activaciones diarias, basta con recordar el mes pasado que anunciaban que estaban activando 1.4 millones de activaciones.

La semana pasada Schmidt dijo que Android ha alcanzado los 1.5 millones de activaciones diarias y que además esperan que para finales del 2013 alcanzar los mil millones de dispositivos activados solo en este año.

Es importante mencionar un par de cosas: la primera es para aquellas personas que no saben cómo se cuenta cada activación, les comento que le llaman activación cuando inicias sesión en un teléfono con Android.

Eric Schmidt

La segunda cosa a considerar es algo que no vemos reflejado en las gráficas de Google y me refiero a la cantidad de personas que nunca han iniciado sesión en su celular, o bien aquellos que dan de alta pero no los usan, o incluso aquellos que simplemente no les gusto la experiencia con Android y abandonan su celular.

A pesar de los grandes números de activaciones de Android me gustaría saber ¿cuántas personas se dejaran llevar por Windows Phone 8 o incluso por un iPhone?, en lo personal me gustaría esperar un poco y ver qué tal se comporta el mercado después de la entrada fuerte de los Nokia, que aunque sé que Nokia no desbancará a Android puede que si le robe un par de usuarios y eso afecten el crecimiento reportado en cuanto a las activaciones de Android.

Fuente | GsmArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio