Compartir
Publicidad

Angry Birds Heikki, pajaros y Fórmula 1

Angry Birds Heikki, pajaros y Fórmula 1
1 Comentarios
Publicidad

La ultima versión de la famosa franquicia de Angry Birds nos llevo hasta el espacio, mostrandonos un gameplay un poco más interactivo, pero aún así manteniendonos en la línea de lanzar pájaros y matar cerdos.

Ahora si les dijera que vamos a juntar pájaros con carreras de Fórmula 1, ¿qué se imaginan?, es un poco difícil el pensar juntarlos, pero la gente de Rovio al parecer es lo que quiere hacer con esta nueva entrega llamada Angry Birds Heikki, ya que ha sido anunciada en su sitio y prepara su salida para el próximo 18 de junio.

Heikki es el nombre de un piloto finlandés, que se ha asociado con Rovio, para que la compañía fuera una de sus patrocinadoras en este 2012, y lo vimos porque presento su casco el cual usará siluetas dibujadas en las se distingue el arte de los Angry Birds, así que de todo esto nos podemos imaginar de donde ha salido la idea de este nuevo juego de Angry Birds.

Pero me gustaría saber, ¿como es que van a integrar estos dos elementos?, ¿pájaros conductores?, ¿los cerdos tendrán autos?, en realidad no estoy seguro pero ustedes dejen sus opiniones de como sería el concepto de este nuevo juego.

Fuente | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio