Publicidad

Angry Birds lanzará nuevo juego, esta vez con temática medieval

Angry Birds lanzará nuevo juego, esta vez con temática medieval
Sin comentarios

Publicidad

Después del revuelo causado por Flappy Bird y su retiro del mercado, parece que mucha gente se olvidó de Angry Birds, es por eso que la gente de Rovio decidió sacar un teaser de su nuevo juego.

¿Y de qué tratará este nuevo juego? A ciencia cierta no lo sabemos, el tema parece medieval según el video que les pongo después del salto, también el hecho de ver a los pájaros en armadura sugiere que en esta ocasión podríamos estar derribando castillos, pero veamos qué pone el teaser.

Rovio describe el juego como "Tal vez el lanzamiento más épico de todos los tiempos", y también nos dice que estará disponible para empezar en Canadá y Australia y que más adelante se incorporarán otros países.

Mi percepción es que tienen que hacer algo bastante memorable para que la gente se vuelva a entusiasmar con sus personajes y su nuevo juego, además sabiendo que es mucho más fácil en la actualidad que las secuencias y los niveles del juego sean distribuidos por las redes sociales, habrá que ver si empezar por un par de países es realmente un buen gancho para que al cabo de un tiempo, todos quieran jugarlo.

Vía | Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir