Compartir
Publicidad

Angry Birds Transformers: la nueva aventura de los pájaros de Rovio

Angry Birds Transformers: la nueva aventura de los pájaros de Rovio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos Angry Birds ¿no?, bueno, a menos que hayas estado en una cueva los último años o acabes de despertar de un coma, te contamos que Angry Birds en una de las franquicias más populares de juegos para móviles en donde la premisa es básica, unos pájaros combaten a unos cerdos, por diversas cuestiones en pro de nuestro entretenimiento.

Sus creadores, la gente de Rovio, han sabido explotar su creación al grado de haber conocido Angry Birds Rio, basado en la película de animación, Angry Birds Star Wars y diversas variantes y temáticas que han dado no sólo juegos, sino todo un aparato mercadológico alrededor de los pájaros enojados. Pues ahora es turno de conocer lo nuevo de Rovio: Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es el resultado de una nueva alianza comercial de Rovio con Hasbro, donde se busca potenciar el ruido que ocasionará el próximo estreno de la nueva película de los robots. Por lo que no dudamos que de nueva cuenta sea un hitazo.

En esta ocasión Rovio no dio detalles del gameplay o de qué irá la trama, de hecho ahora ni teaser lanzaron como en ediciones especiales, lo único que sabemos es que el juego estará disponible para todas las plataformas móviles como es costumbre y tendremos la incorporación de Telepods, que son figuras con comunicación NFC, muy similares a las anunciadas por Nintendo la semana pasada.

La batalla entre Autobirds y Deceptihogs por el control del universo se acerca a nuestro smartphone en la nueva gran aventura de los pájaros enojados.

Vía | Rovio
Más Información | Angry Birds Transformers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio