Compartir
Publicidad

Apple lanza Maps Connect, pon tu negocio en el mapa, o por lo menos en los de Apple

Apple lanza Maps Connect, pon tu negocio en el mapa, o por lo menos en los de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que si buscamos algún restaurant o tienda, podemos encontrarla en Google Maps o Apple Maps, pero qué pasa si yo tengo un negocio pequeño y quiero que se muestre en los mapas, Apple ha lanzado Maps Connect, justo lo que buscabas.

Al igual que My Business de Google, el servicio hace posible que cualquier persona con un negocio de cualquier tipo pueda ponerlo en el mapa, agregando información como horarios e información de contacto.

Como lo menciona Search Engine Land, lo único que necesitas es una cuenta de Apple o Apple ID, el servicio es completamente gratis y la información que puedes agregar va desde el horario que maneja en la semana, el rubro o incluso las redes sociales que maneja (página de internet, Yelp, Facebook y Twitter).

La autentificación del servicio es en el momento, tú proporcionas un numero, ya seas el dueño o una persona autorizada por el dueño y en segundos o minutos recibirás una llamada de Apple dándote un código o PIN, para ingresar en el inicio de sesión.

Como lo mencioné anteriormente, Maps Connect es completamente gratuito y lamentablemente Apple mencionó que por ahora, solamente estará disponible en Estados Unidos pero dejó en claro que pronto, podremos disfrutarlo en otros países.

Más información | Maps Connect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio