Compartir
Publicidad

Así funciona el botón de inicio de Windows 8.1

Así funciona el botón de inicio de Windows 8.1
0 Comentarios
Publicidad

En días anteriores ya te hemos hablado de los rumores que decían que el botón de inicio regresaría en Windows 8.1, de hecho hasta te mostrábamos algunas imágenes que se habían filtrado del mismo.

Sin embargo, durante el Computex 2013 Microsoft decidió confirmar a los usuarios de su existencia y mostrar como funciona.

De entrada el tan solicitado botón reaparecerá en la esquina inferior izquierda, es decir, donde tradicionalmente se ha encontrado. Pero su funcionalidad ha cambiado radicalmente ya que solo permitirá cambiar del escritorio moderno (Modern UI) al escritorio tradicional.

Según lo que se muestra en el video esto se ve como una característica bastante sencilla, pero podría ayudar a los nuevos usuarios de Windows 8 simplificar la curva de aprendizaje. Aunque en lo personal, creo la gente pudo ponerle mayor creatividad al reimplementar esta función.

Por lo pronto Microsoft ha prometido revelar más detalles del mismo en una versión “preview” de Windows 8.1 que presentará durante su evento Build 2013 a celebrarse el próximo 26 de junio.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio