Compartir
Publicidad

Así se lucirán las aplicaciones de Android en una Chromebook

Así se lucirán las aplicaciones de Android en una Chromebook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la Google I/O que se llevó a cabo recientemente se hizo oficial la llegada de las apps Android a ChromeOS, con lo cual las portátiles de Google han pasado de ser dispositivos con grandes capacidades online, a ser dispositivos capaces de ejecutar casi dos millones de aplicaciones que actualmente están disponibles para el sistema operativo móvil.

Aún así, no será sino en los próximos meses cuando la actualización necesaria comenzará a llegar a las Chromebooks compatibles, pero en espera de la llegada de esta fecha, en los últimos días surgió un video que muestra la manera en que las aplicaciones Android se ejecutarán en los portátiles del buscador.

Apps Android Chromebooks 2

Lo que resalta es la aparición de un nuevo botón de Play Store en la barra de herramientas y mediante el cual podremos acceder a la tienda de aplicaciones. Ésta funcionará de igual manera a como estamos acostumbrados en móvil y permitirá navegar e instalar los diferentes desarrollos de manera sencilla.

Es importante mencionar que si bien las Chromebooks ya permitían realizar algunas tareas offline, por ejemplo crear y editar documentos gracias a las posibilidades offline de Drive, editar fotografías con Pixlr Touch Up, disfrutar de algunos juegos e incluso escribir correos electrónico con Gmail, con la llegada de las apps a ChromeOS las posibilidades son tan amplias como los desarrolladores deseen.

A continuación la demostración de la ejecución de apps Android en ChromeOS. Las primeras muestras comienzan en el minuto 6:50 y continúan a lo largo de del video.

En Xataka México | Quiero comprar una Chromebook en México ¿qué opciones tengo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio