Compartir
Publicidad

‘Avengers: Endgame’ y el caos de intentar comprar boletos por internet en México

‘Avengers: Endgame’ y el caos de intentar comprar boletos por internet en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva cinta de ‘Avengers’ sin duda es una de las más esperadas en los últimos años y con su estreno para el viernes 26 de abril, las proyecciones de medianoche toman una relevancia muy importante. En México Cinépolis y Cinemex decidieron hacer la preventa en sus plataformas en línea en la madrugada del 2 de abril, lamentablemente el resultado no fue el deseado para muchos.

Desde hace algunos días los usuarios de redes sociales cuestionaron a las dos empresas para saber cuándo iniciaría la preventa de los boletos y la respuesta de las dos cadenas era similar, no contaban con una fecha exacta, pero cuando la tuvieran darían el aviso directamente por redes sociales.

Se repitió la historia

El problema es que en el caso de Cinépolis, no avisaron y minutos antes del 2 de abril, se lanzó la preventa, pero en algunos complejos en específico de todo el país, generando el caos.

Todo podía empeorar, al primer minuto del 2 de abril, el sitio liberó salas en gran parte del país, pero presentó problemas de todo tipo: les cargaba el sitio pero no los dejaba ingresar a la función, no aparecían butacas, no registraba el método de pago o simplemente no cargaba desde el inicio.

Y mientras en Cinépolis todo era un mar de quejas, Cinemex decidió lanzar un mensaje en redes sociales a las 0:00 del 2 de abril, para anunciar que ya se podía realizar la preventa en su plataforma en línea. Todo fue felicidad por un momento, hasta que los problemas llegaron de inmediato.

Inclusive, pasando 12 horas de las preventas, actualmente las plataformas en línea siguen presentando problemas para adquirir boletos, aunque no sea para la película de ‘Avengers’. Por otro lado ni Cinemex ni Cinépolis han realizado algún comentario al respecto de los problemas con su sitio.

Pero no fue un problema exclusivo de México, en Estados Unidos diferentes sitios presentaron problemas para la venta de boletos, uno de ellos fue AMC. En México tampoco es un tema nuevo, ya que hace un año para el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ también los sitios de las dos cadenas de cines presentaron problemas importantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio