Publicidad

BitTorrent presenta Bleep, su propio servicio de chat privado

BitTorrent presenta Bleep, su propio servicio de chat privado
1 comentario

Publicidad

BitTorrent, Inc. es bien conocida por ser la empresa detrás del famoso protocolo BitTorrent y por desarrollar el mejor cliente para el mismo (µTorrent), pero ahora ellos quieren expandir su estructura más allá del compartir archivos para también comenzar a compartir mensajes.

Bleep es la solución de BitTorrent para tener un chat privado persona a persona, sin necesidad de estar preocupados por quién pueda estar viendo las conversaciones que tengamos, ya que ni la NSA ni la misma gente de BitTorrent podrán husmear nuestros mensajes, brindando una vía de comunicación con la misma base que el protocolo: la privacidad.

Bleep cliente

En esta etapa inicial, el chat consta de una aplicación de escritorio en estado pre-alfa (es decir, bastante inestable) compatible con Windows 7 y 8 y solamente accesible mediante invitación. Si se requiere probar el servicio, nos podemos registrar en la página web para recibir una invitación.

El cliente pretende poder recibir tanto mensajes de texto como videollamadas, mediante una conexión sin servidores, permitiendo realizar la conexión directamente con quien deseemos charlar, por lo que la información que se comparta no será vista por terceros.

Más información | BitTorrent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir