Compartir
Publicidad

BlackBerry comienza a celebrar el próximo lanzamiento de BBM para iOS y Android

BlackBerry comienza a celebrar el próximo lanzamiento de BBM para iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que a partir de este fin de semana contaremos con BlackBerry Messeenger para en los dispositivos iOS y Android, y para celebrarlo la compañía canadiense ha iniciado una campaña de promoción de su nueva plataforma.

Y el primer paso fue que el logotipo de BlackBerry Messenger ha aparecido con el emoticon del abrazo y los logos de iPhone y Android iluminando algunos edificios de Londres.

BBM para Android será lanzado el día de mañana, 21 de septiembre, a las 7 de la mañana, y la versión para los dispositivos iOS , muy probablemente solo sea para el iPhone, será lanzada el domingo, 22 de septiembrem a las 12:01 horas en la zona horaria de cada país.

Con esta celebración BlackBerry quiere demostrar a la comunidad que está cambiando y el lanzamiento de BBM a diferentes plataformas representa un gran logo, de hecho, Tyson Verstraete, encargado del desarrollo del mercado de BBM comento en entrevista a The Wall Street Journal.

Nuestro objetivo es ser la mayor Red Social privada más comprometida

Por lo pronto, solo nos queda esperar para conocer el funcionamiento de la plataforma en iOS y Android y con ello poder dar un diagnostico del futuro de BBM.

BBM Android

Fuente | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio