Compartir
Publicidad

BlackBerry OS 10.3 aparece con diversos cambios y un asistente virtual

BlackBerry OS 10.3 aparece con diversos cambios y un asistente virtual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el sitio de Zona BlackBerry han tenido acceso, gracias a un usuario anónimo, a la posible última versión del sistema operativo que la gente de BlackBerry anda trabajando. Hablamos de BlackBerry OS 10.3 el cual podría llegar con diversos cambios en estética y un posible asistente virtual.

La versión a la que se ha tenido acceso es a la 10.3.0.140 y según las capturas de pantalla vemos ciertas diferencias a nivel de interfaz de usuario donde se han modificado los iconos del menú principal, el teclado y el reproductor de música, todo con un estilo mucho más minimalista y bajo la combinación de colores blanco con rojo y negro con rojo.

Además la cámara fotográfica ha sido mejorada y se le han añadido funcionalidades como el contador de tiempo, la posibilidad de tomar buenas fotografías panorámicas y grabar video en HD a 30 o 60 fps.

Sin embargo, el cambio más importante podría llegar con la inclusión de un asistente virtual con el que la gente de BlackBerry quiere dotar de mayores funcionalidades a sus dispositivos y hacer frente a los de otras empresas. Aunque según algunas pruebas que realizaron éste todavía no funciona como debería esperemos que como madure BBOS 10.3 lo haga el Asistente virtual.

Lamentablemente la versión a la que se ha tenido acceso corresponde a una que está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero esperamos que en los próximos meses conozcamos más al respecto y veamos cómo evoluciona BB10, pero por ahora, pinta mejor que lo que fue en su inicio.

Vía | Zona BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio