Compartir
Publicidad

BlackBerry también podría lanzar BBM para computadoras de escritorio

BlackBerry también podría lanzar BBM para computadoras de escritorio
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry Messenger todavía no llega a los dispositivos con iOS y Android, y digo todavía, porque se esperaba que el fin de semana pasado se pudiera descargar, sin embargo, BlackBerry se arrepintió en último memento. Argumentando que debían arreglar algunas cosas por la versión de BBM para Android que se filtro días antes.

Sin embargo, durante el BlackBerry Jam Asia 2013 BlackBerry nos ha sorprendido con un demo de BlackBerry Messenger corriendo en una computadora con Windows. Con lo que, muy probablemente, en un tiempo no muy lejano podríamos ver BBM para Windows o Mac.

Alec Saunders, Vicepresidente de relación con los desarrolladores de BlackBerry, ya en días anteriores había anticipado que veríamos cosas nunca antes vistas durante este evento y ciertamente no decepcionó a los asistentes. Porque la API de BlackBerry 10 ha madurado de tal forma que ahora permite usa BBM a través de una computadora conectada al cable USB y vía Wi-Fi a un teléfono con BB10.

Aunque esta presentación solo ha sido un preview, se ha comentado que el desarrollo de BBM para escritorio continúa, y según comentó Alec Saunders también están trabajando en una versión para MacOS.

De todas formas, aunque todavía estamos lejos de tener una aplicación exclusiva para las PC’s o Macs, esta evolución de BBM ha creado gran expectación, y si consideramos el éxito que tuvo del apk de Android no oficial podríamos decir que BlackBerry Messenger para escritorio sería una opción bastante interesante.

Pero claro... Primero debemos esperar a que BlackBerry Messenger llegue a los equipos con iOS y Android, de lo contrario toda esta expectación irá desapareciendo.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio