Publicidad

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam

Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam
1 comentario

Publicidad

El millonario mexicano Carlos Slim ha invertido 40 millones de dólares en la aplicación Shazam a través de América Movil, según publicó la agencia reuters este domingo.

Shazam es una aplicación multiplataforma que entre otras cosas permite identificar canciones para luego comprarlas directamente en las tiendas de música de cada dispositivo, además de proveer información adicional relacionada con la melodía.

La empresa aunque fue fundada en Londres actualmente cuenta con oficinas en otras ciudades del mundo como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Diego, Seúl y Sidney. Según datos de la propia compañía, esta conecta mas de 300 millones de personas en más de 200 países.

La inversión de Carlos Slim servirá para acelerar el crecimiento de Shazam, seguir con su expansión en la televisión y continuar con el desarrollo de nuevas características para la aplicación.

Por otro lado, todos los celulares que se compren de la mano de America Móvil contaran con Shazam precargada en el teléfono. Según información de diversos medios la compañía de telefonía móvil de Carlos Slim es el proveedor líder en Latinoamérica, al 31 de marzo contaba con 262.9 millones de suscriptores.

Más información | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir