Compartir
Publicidad

ChatON el nuevo servicio de mensajería de Samsung

ChatON el nuevo servicio de mensajería de Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Samsung no quiere quedarse rezagado con esto de los servicios de mensajería instantánea, es por eso que el día de hoy ha lanzado su aplicación ChatON, esta se encuentra disponible para usuarios Android tanto en Android Market como en la tienda de aplicaciones de Samsung.

Esta app emula a Kakao Talk, que en Corea del Sur cuenta con más de 25 millones de usuarios. Este lanzamiento de Samsung viene precedido por la salida al mercado de iMesage de Apple, y también competirá con el BlackBerry Messenger de RIM.

Lo que ChatON ofrece es un servicio gratuito de mensajería instantánea convencional y también comunicaciones multimedia con uno o varios participantes. Además se irá extendiendo a otros sistemas operativos como Bada e iOS.

ChatON está disponible en 120 países y 60 idiomas, y lo mejor de todo es que no cuesta. Además, les recordamos que mañana se presentará el Samsung Nexus Prime que se desarrolló en cojnunto con Google y será el primer dispositivo en el mercado que utilice la nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich.

La pregunta obligada es: ¿tú qué servicio de mensajería utilizas en tu celular?

Fuente | Infobae En Xataka Movil | Samsung ChatON disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio