Compartir
Publicidad

Chrome OS empieza a recibir aplicaciones de Android ¿habrá convergencia?

Chrome OS empieza a recibir aplicaciones de Android ¿habrá convergencia?
0 Comentarios
Publicidad

Algo que muchos esperábamos hoy se está convirtiendo en una realidad. Google acaba de anunciar desde su blog oficial que un cierto número de aplicaciones para Android ya se pueden ejecutar en Chrome OS, las cuales serán funcionales en cualquier dispositivo con este sistema lleven o no una pantalla táctil.

La llegada de estas aplicaciones a Chrome OS nos deja en claro el compromiso que tiene Google de hacer más fuerte su sistema, consolidando su uso con aplicaciones que funcionen de forma nativa. De entrada son sólo cuatro las aplicaciones que tenemos disponibles: Duolingo, Evernote, Sight Words, y Vine.

Sabíamos que Google estaba trabajando duro en incorporar tal capacidad a su sistema, e incluso se había dicho que los desarrolladores apenas harían modificaciones a sus aplicaciones para que puedan ejecutarse en Chrome OS, las cuales tan sólo serán algunos ajustes en la interfaz, la cual ya adoptaría líneas de Material Desing.

¿Convergencia entre Chrome OS y Android?

No sabemos a ciencia cierta si esta acción forma parte de una inminente convergencia entre Chrome OS y Android, aunque no es la primera vez que se toca esa posibilidad.

Si son usuarios de una Chomebook podrán pasar a instalar alguna de estas aplicaciones desde la Chrome Web Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio