Compartir
Publicidad

Clientes de escritorio de WhatsApp podrían estar cerca, según filtración

Clientes de escritorio de WhatsApp podrían estar cerca, según filtración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp, el mensajero esmeralda propiedad de Facebook, sigue el sendero de las mejoras y después de que recientemente activara el cifrado punto-a-punto, ahora una nueva filtración nos deja conocer un poco de las novedades que en un futuro los más de mil millones de usuarios a nivel mundial podrán disfrutar.

De acuerdo con algunas imágenes que la cuenta de Twitter @WABetaInfo publicó recientemente, el equipo de desarrollo de WhatsApp se encuentra trabajando en los clientes para Windows y OS X, con lo cual el mensajero daría el salto definitivo a los equipos de cómputo siguiendo los pasos que otros mensajeros instantáneos, por ejemplo Telegram y Line, dieron desde hace ya bastante tiempo.

Whatsapp Cliente Escritorio

Las imágenes revelan que podremos descargar estos clientes para escritorio directamente desde el sitio oficial de la plataforma, permitiendo elegir entre los sistemas operativos más usados de la actualidad, Windows y OS X. Toda la información viene directamente desde el sitio oficial de traducción del mensajero, mismo que anteriormente ha dejado al descubierto otras funciones de manera prematura.

Por supuesto, es de esperarse que con la llegada de estos clientes de escritorio se implementen todas aquellas funciones que echamos en falta en WhatsApp Web, ya que esta web app no ha logrado ponerse a la altura de la competencia. No hay información sobre la posible fecha de llegada de este software, pero seguramente nos enteraremos de más detalles más adelante.

Whatsapp Cliente Escritorio 2

Vía | Bitfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio