Compartir
Publicidad

Cluzee ¿un verdadero competidor para Siri?

Cluzee ¿un verdadero competidor para Siri?
0 Comentarios
Publicidad

Desde su presentación, Siri, el asistente personal inteligente que funciona en el iPhone 4S, ha causado mucha expectación, aunque sabemos que aún no esta disponible en español.

Bueno, pues Cluzee, una aplicación que esta disponible para Android 2.1 o superior en el Android Market, que promete ser un asistente personal inteligente que sí pueda competir de tú a tú con Siri.

Cluzee es desarrollado por una compañía llamada Tronton y en el video demostrativo que esta abajo, tratan de ejemplificar el funcionamiento de la aplicación o asistente personal inteligente en este caso, ofreciendo razones por las que sí podría competir con Siri.

Desde luego, el video es una animación y no una práctica real, cosa que ilustraría mejor su funcionamiento. La empresa tiene planes de lanzar a futuro también una versión de Cluzee para la nube, a la que se podría acceder desde otros teléfonos, PC's, tablets, etc.

Al parecer sólo está disponible en inglés, por lo menos de inicio. Aunque sinceramente dudo que pueda tener el nivel de eficiencia de Siri, esto puede ir animando a nuevos desarrollos cada vez mejores en el apartado del reconocimiento y la interacción inteligente por voz.

Fuente | BGR Más información | Cluzee en Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio