Publicidad

Cómo eliminar el album de U2 de tu iTunes

Cómo eliminar el album de U2 de tu iTunes
3 comentarios

Publicidad

Recordemos que Apple en su evento pasado donde presentó el iPhone 6 y el 6 Plus y su Apple Watch, además al final del evento realizó una presentación el grupo U2 en donde en el escenario hicieron gratis al primer millón su nuevo album, aunque ahora cualquier usuario de iTunes lo tiene en su cuenta.

Algunos usuarios se molestaron por ver ese album disponible (aclaro, disponible más no descargado) en su iTunes, ya sea en el iPhone o incluso en su Mac, en lo personal no me molesta ya que no utilizo la aplicación de música o iTunes (uso Spotify), así que Apple lanzó una herramienta para eliminar dicho album.

Se trata de un pequeño botón disponible en la siguiente página, en donde al dar clic te despreocupas, aunque recordemos que si realizamos los pasos de abajo no podremos tener de nuevo el album gratuitamente.

Elimina el album de U2 de iTunes

  • Te diriges a la siguiente página
  • Das clic en donde dice "Remove Album"
  • En la página que aparece te identificas con tu Apple ID
  • Listo ya no tienes el album en tu cuenta

Sin duda para los amantes de ese tipo de música les cayó de perlas, pero no estoy de acuerdo con que Apple haga lo más posible para que se instale en cada una de las cuentas de iTunes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir